. Teatro Solis

. Peatonal Sarandí
. Club de Golf Punta Carretas
. Museo Histórico Nacional Romántico 
. Plaza Matríz y Catedral 
. Plaza Independencia
. Mercado del Puerto

UBICACIÓN CÉNTRICA

Ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo. Un emblemático barrio con la mayor riqueza arquitectónica y patrimonial de la ciudad, donde las raíces y la identidad del país emergen en cada una de sus calles.

TEATRO SOLIS

Es el teatro más importante y distinguido de Uruguay. El edificio abrió sus puertas en 1856 y fue diseñado por el arquitecto italiano Carlo Zucchi. Hoy, las obras más distinguidas y conmovedoras de la cultura nacional e internacional se presentan allí.

PEATONAL SARANDÍ

Es la principal calle peatonal de Ciudad Vieja en Montevideo, Uruguay, y el lugar turístico más frecuentado de la ciudad. Muchos edificios de valor arquitectónico se pueden ver a lo largo de Peatonal Sarandí, así como galerías de arte y muchas tiendas y negocios.

GOLF PUNTA CARRETAS

Club deportivo y social de la ciudad. Aunque el golf es el deporte principal de la institución, también se puede realizar allí al billar, basketball, esgrima, fútbol, karate, rugby, natación, entre otros, además de otras actividades sociales.

MUSEO NACIONAL ROMÁNTICO

Conocido también como la Casa de Antonio Montero. El Museo Romántico es un viaje al pasado. Evoca la forma de vida, las costumbres y el gusto de la alta sociedad montevideana de mediados del siglo XIX.

PLAZA INDEPENDENCIA

Es la plaza más grande e importante de la ciudad de Montevideo. Separa la Ciudad Vieja del centro de Montevideo mediante la Puerta de la Ciudadela de Montevideo en un lado y el comienzo de la Avenida 18 de julio en la otra.

PLAZA MATRIZ

También conocida como la Plaza de la Constitución, es la plaza más antigua de la ciudad y fue el centro del Montevideo colonial. Es uno de los lugares con mayor movimiento de turistas y espacios culturales en toda la ciudad de Montevideo.

Desde el hotel, podrá ir caminando a algunos de los puntos de interés más notables de la ciudad como:

MERCADO DEL PUERTO

Inaugurado en 1868, es un mercado como los de antes, donde se subastaban hortalizas, frutos y carnes. El mercado hoy mantiene la hermosa arquitectura europea, pero ha ganado su fama principalmente por las deliciosas carnes que se pueden comer en las parrillas ahí.

IGLESIA MATRIZ

También conocida como la Catedral Metropolitana de Montevideo, es la principal iglesia del país. Desde su edificación original, construida en 1740, la Iglesia ha sufrido numerosas modificaciones y reparaciones a lo largo de los siglos XIX y XX.

Misiones 1260

Uruguay - Montevideo, CP  11000

info@axsurhotel.com

Tel: + 598 2916 2747 

ACEPTAMOS
Show More
AXSUR
  • trip
  • facebook
  • instagram