HABITACIONES

GUAPO

STANDARD

BACÁN

SUPERIOR

DANDY

PREMIUM

Áreas propias de 30 a 40 m2 equilibran diseño de vanguardia, tecnología, sobriedad y calidez que lo acercarán a mirar su entorno desde un punto de vista estético, autóctono y renovador.

Construidos con materiales nobles como la madera, cuero, vidrio, aluminio, mármol y lino, las habitaciones cuentan con personalidad propia, acentuada por el mobilario exclusivo de Eugenio Aguirre y las obras de arte del artista Franco Lombardi.

Las habitaciones cuentan con luminosidad natural, proyectando una sensación de calidez e intimidad en todas y cada una de las veintiséis habitaciones y suites. Todas las habitaciones poseen además un "office", que agregará las características propias de un apartamento. Muy útil, práctico y confortable para el huésped que disfrute de estadías prolongadas.

EQUIPAMIENTO

Camas Twin o Matrimoniales (Queen Size) - Piso de madera flotante - Televisor LCD con servicio de cable - WiFi - Splits Frio/Calor - Mesa y silla de trabajo - Frigobar - Caja fuerte digital para laptop - Cerradura con tarjeta magnética - Ducha con bañera - Secador de cabello - Hidromasaje (Habitación Dandy).

Misiones 1260

Uruguay - Montevideo, CP  11000

info@axsurhotel.com

Tel: + 598 2916 2747 

ACEPTAMOS
Show More
AXSUR
  • trip
  • facebook
  • instagram